VIº DECENIO. FELIZ CUMPLESUEÑOS

Incluso en las oscuras noches sin luna,

Cierro los ojos y está.

Incluso bajo los canallas temporales cantábricos,

Pienso en ella y su faro es mi luz.

Dice el poeta que se hace camino al andar,

Pero el poeta no la conoció y nada es por azar.

Porque hacia allí donde ella reina,

Encamino mi corazón y siempre hallo la Paz.

Hoy no puedo abrazarte en persona, pero eso no importa.

No hay distancia que establezca el espacio,

Porque la única distancia es el olvido,

Y eso, entre nosotros no tiene nombre.

Feliz LX cumplesueños.

 

Y este baile va contigo y por ti.

Sonreír, siempre sonreír

Oscar da Cunha

Publicado por

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA

Mi aversión,la violencia y las etiquetas;mi bandera la lealtad;mi pasión la libertad;mi afán,el desarrollo-sobre todo del mundo RURAL-mi clave la Educación.

Responder

