Cincuenta y todos años de gracias

Un año más, y van cincuenta y todos, me toca la hermosa tarea de dar gracias a la VIDA.

    Porque puedo y porque quiero, que mis 3 “S”(salud,salero y sonrisas) no me abandonan y con ellas la oportunidad de esforzarme para ver flor en cardo si no más leve, sí es más gratificante.

      No es fácil sonreir siempre,lo sé hace casi cuarenta y todos mis años pero ya sabéis,lo que cuesta más vale.

       Por eso, hoy que he visto amanecer camino del “hotelito” Virgen de la Luz para allí acompañar en el último y duro tránsito al amigo que jamás olvidó esta fecha,mientras espero ese momento que ya será de liberación del dolor, vuelvo a sonreir y a dar gracias a la vida que me ha dado tanto como la capacidad de vivir cada momento como el más natural del mundo. Mieles y hieles como caras de una misma moneda que es la vida y que no es un valle de lágrimas sino una permanente oportunidad de ser persona que es mucho más y mejor que ocuparse y preocuparse por comer,pagar la hipoteca y tener más que el vecino.

       Por eso, os doy las gracias a todos los que hoy, de verdad o de compromiso, me deseáis muchas felicidades porque sí, es mi 59 cumplesueños aunque yo tenga muchos más….sueños,se entiende

Es mi cumplesueños y yo hoy me sumo a uno especial de alguien que no conozco, tampoco a la mayoría de vosotros y ya véis, esta red va camino de los 7 años.

Es mi cumplesueeños y os pido como alboroque os suméis al sueño de MUSTAFÁ MANNEH , un joven gambiano que así nos presenta mi amigo Lorenzo Sanjuan, a quien tampoco conozco en persona pero del que doy fe es persona auténtica:

Nos gustaria que Mustafa Manneh pudiera ir a la Universidad .
Se trata de un joven que conocemos muy bien , brillante en sus estudios y la mejor persona que hemos conocido en Gambia.
Merece tener una oportunidad , ha acabado sus estudios secundarios y el acceso a la universidad le está impedido por su situación económica .
Gambia también necesita de estos jóvenes que mejorarán su futuro .
Si puedes colaborar , te estariamos muy agradecidos .
Se necesitan 35.000 dalasis , unos 700 €.
Os aseguramos excelente aprovechamiento de sus estudios del que estarán puntualmente informados los sponsors .

Aquí soy yo la que añado que podéis colaborar, no importa la cantidad, que todo suma.Si queréis,haced vuestra aportación ingresando en la c/c 2100 8186 16 0100033036 (La Caixa) de la que es titular Lorenzo Sanjuán.Como concepto “Mustafá Manneh”

 

      Al día de hoy, éstas son las actualizaciones de donaciones para Mustafa.
TRANSF. A SU FAVOR 18/08/2015 M.V.F.. + 50,00
TRANSF. A SU FAVOR 18/08/2015 H.H.Y. + 100,00
TRANSF. A SU FAVOR 18/08/2015 S.R.G. + 20,00
TRANSF. A SU FAVOR 17/08/2015 M.J.C.M. ( DE A.T.) + 25,00
TRANSF. A SU FAVOR 15/08/2015 M.J.C.M. + 50,00
TRANSF. A SU FAVOR 15/08/2015 M.R.A.M + 50,00
TRANSF. A SU FAVOR 15/08/2015 J.B + 10,00

En total se han recaudado 305, 00 € .
La próxima semana iremos a la Universidad e intentaremos gestionar un pago aplazado , que creo es posible , informaremos a los esponsors y justificaremos con el recibo los pagos efectuados y lo que quede pendiente .
Muchas gracias a todos.
Lorenzo Sanjuan & Mustafa Manneh

A DÍA 28 DE AGOSTO NOS INFORMA LORENZO DE QUE Ya hay 505 €” 

Publicado por

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA

Mi aversión,la violencia y las etiquetas;mi bandera la lealtad;mi pasión la libertad;mi afán,el desarrollo-sobre todo del mundo RURAL-mi clave la Educación.

Responder

